La actualización me arrojo error 14 ya perdí mi data? Necesito recuperar mi data ayuda por favor

Mi iPhone 6s se quedó en la manzana por falta de memoria, en la mac en línea servicio técnico me dijeron q lo pusiera en modo DFU conectado a un laptop windows 7 para actualizar desde iTunes y La actualización me arrojo error 14 ya perdí mi data? Necesito recuperar mi data ayuda por favor. En la mac me dicen q no xq di actualización no restaurar, pero he leído y visto muchos videos y técnicos me han dicho q ya perdí todo. Por favor que puedo hacer? Tengo información fotos desde hace 4 años sin respaldo.

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 20/04/2021 04:44 p.m.

Responder
1 respuesta

20/04/2021 06:03 p.m. en respuesta a minian

Siempre es conveniente tener un respaldo. Se puede hacer un respaldo desde iTunes antes de actualizar.

Si tenías activado Fotos en iCloud, tus fotos deberían estar en iCloud.com.

Si ves un error 14 al actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod touch

Una actualización sólo actualiza el iOS, una restauración borra todos los datos y reinstala el iOS desde cero, luego recupera los datos del respaldo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La actualización me arrojo error 14 ya perdí mi data? Necesito recuperar mi data ayuda por favor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.