Quiero cancelar Spotify y no aparece en mi lista de suscripciones en mi cuenta de Apple

Cómo cancelar suscripción pues no aparece en mi cuenta con dicho proveedor y tampoco en la lista de suscripciones de mi cuenta apple

iPhone 11

Publicado el 20/04/2021 08:22 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/04/2021 07:24 a.m.

Hola Kool26,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no encuentras la suscripción de Spotify desde la lista de suscripciones mediante Apple, puede ser necesario comunicarte directamente con Spotify para lograr la cancelación. El siguiente recurso te puede ayudar a lograr tu objetivo.

Cancelar tu plan - Spotify

Presta atención a la sección titulada "¿No hay una opción para cambiar el plan?", ya que te brinda alternativas para cuando no encuentras la suscripción mediante Tu plan con Spotify o mediante las suscripciones de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/04/2021 07:24 a.m. en respuesta a Kool26

Hola Kool26,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no encuentras la suscripción de Spotify desde la lista de suscripciones mediante Apple, puede ser necesario comunicarte directamente con Spotify para lograr la cancelación. El siguiente recurso te puede ayudar a lograr tu objetivo.

Cancelar tu plan - Spotify

Presta atención a la sección titulada "¿No hay una opción para cambiar el plan?", ya que te brinda alternativas para cuando no encuentras la suscripción mediante Tu plan con Spotify o mediante las suscripciones de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero cancelar Spotify y no aparece en mi lista de suscripciones en mi cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.