Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se me suben los archivos a iCloud desde la aplicación Archivos, me pone “Esperando...” y me sale una nube dibujada entrecortada

¿Cómo puedo hacer para que se suban esos archivos a iCloud que me pone “Esperando....”?

iPad, iPadOS 14

Publicado el 21/04/2021 11:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/04/2021 12:57 p. m.

Hola Srto!!

Intenta no hacer muchos cambios seguidos, para que el sistema de sincronización no se colapse.

Revisa tu conexión a internet, que sea fluida y estable, haciendo un test de velocidad.

Prueba a apagar el iPad y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM, si el dispositivo es celular. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/04/2021 12:57 p. m. en respuesta a Srto

Hola Srto!!

Intenta no hacer muchos cambios seguidos, para que el sistema de sincronización no se colapse.

Revisa tu conexión a internet, que sea fluida y estable, haciendo un test de velocidad.

Prueba a apagar el iPad y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM, si el dispositivo es celular. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

No se me suben los archivos a iCloud desde la aplicación Archivos, me pone “Esperando...” y me sale una nube dibujada entrecortada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.