Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

En mi ipad mini, aparecen las redes y se conecta pero sigue sin tener internet

Dice estar conectado a la red, pero no tiene acceso a internet, ya restableci la configuración completa.

iPad mini, iOS 9

Publicado el 21/04/2021 02:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/04/2021 02:37 p. m.

A mí eso también me paso pero con otro dispositivo y es o un problema con la red wifi o con el receptor de wifi del iPad.

Primero prueba de resetear el router ( lo apagas, esperar un par de minutos y luego lo enciendes), si aun así sigue sin conectarse prueba a conectarte a otra red wifi, y si ni con otra red puedes establecer conexión es muy probable que sea problema del iPad y debas llevarlo al servicio técnico.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/04/2021 02:37 p. m. en respuesta a DianaCampa12

A mí eso también me paso pero con otro dispositivo y es o un problema con la red wifi o con el receptor de wifi del iPad.

Primero prueba de resetear el router ( lo apagas, esperar un par de minutos y luego lo enciendes), si aun así sigue sin conectarse prueba a conectarte a otra red wifi, y si ni con otra red puedes establecer conexión es muy probable que sea problema del iPad y debas llevarlo al servicio técnico.

En mi ipad mini, aparecen las redes y se conecta pero sigue sin tener internet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.