Actualizar MacBookPro 13" MacOS Sierra
Cómo puedo actualizar un MacBook Pro 13"Retina de finales del 2013 con MacOS Sierra 10.12.6?
MacBook Pro 13″, macOS 10.12
Cómo puedo actualizar un MacBook Pro 13"Retina de finales del 2013 con MacOS Sierra 10.12.6?
MacBook Pro 13″, macOS 10.12
Hola de nuevo
Por defecto siempre va a la última actualización en lo que son OS, de ahí que en mi respuesta le ofreciese la posibilidad de los demás en caso de interés dada mi ignorancia de a cual precisa o desea.-
Link para descarga de macOS Mojave 10.14 (Use el navegador Safari para acceder al link)
Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.
Es importante tener 20Gb libres de espacio libre en su disco, conecte el cargador y que la red en uso sea estable y fluida dado el peso del archivo a descargar.-
Saludos
Hola de nuevo
Por defecto siempre va a la última actualización en lo que son OS, de ahí que en mi respuesta le ofreciese la posibilidad de los demás en caso de interés dada mi ignorancia de a cual precisa o desea.-
Link para descarga de macOS Mojave 10.14 (Use el navegador Safari para acceder al link)
Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.
Es importante tener 20Gb libres de espacio libre en su disco, conecte el cargador y que la red en uso sea estable y fluida dado el peso del archivo a descargar.-
Saludos
Buenas
Tiene varias opciones dependiendo del OS que necesite o desee.-
Puede actualizar a cualquiera de los OS lanzados por Apple hasta la fecha.-
High Sierra 10.13
Mojave 10.14
Catalina 10.15
Big Sur 11
A medida que van saliendo los nuevos, estos requieren siempre un mejor hardware dadas sus características, recuerde que su dispositivo ya tiene 8 años.-
Si nos comenta que OS desea, le interesa o se lo exigen las apps que usa, le dejamos instrucciones.-
Saludos
Muchas Gracias Fernando,
desde AppleStore solo encuentro MacOS BigSur, las anteriores (Catalina, Mojave y HighSierra) no aparecen.
Al intentar descargar BigSur desaparecía de appleStore la descarga en proceso y de nuevo tenía que buscar MacOS BigSur para descargarla.
Reinicié en modo seguro el Mac y por fin he conseguido descargarlo.
Ahora, después de leer a muchos compañeros que no pueden actualizar sus MBP late2013 y pierden su herramienta de trabajo SIENTO PÁNICO y no se si hacer CLICK en Instalar o no.
el caso es que las App que necesito necesitan al menos Mojave y está NO aparece en AppStore. Solo aparece BigSur y necesito trabajar....
Gracias Fernando,
De verdad te lo agradezco porque según están las cosas.... como para arriesgarse a perder una herramienta de trabajo
seguiré las indicaciones y is contaré, espero tener suerte!
ese link es ORO ahora mismo!
MUCHAS GRACIAS y saludos
De nada, un placer ayudarle en la resolución de su caso.-
Saludos
Actualizar MacBookPro 13" MacOS Sierra