Ingrese a una pagina x y me aparece esto, que puedo hacer ?

JsjsjsAparecio esto y ahora que hago por qué no se me hace muy confiable la página y ninguno de mis contactos ha recibido nada extraño desde mis cuentas , que podría hacer ??

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 22/04/2021 11:29 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/04/2021 02:29 p.m.

Hola andryw112, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

La imagen que nos compartes parece ser una ventana emergente dentro de Safari. Puede que resulto de alguna búsqueda que hayas hecho dentro de Safari en tu iPhone, ya sea la página actual de la cual nos hablas o otra anterior a esa. Te recomiendo que primero cierres esa ventana sin interactuar con ella al igual que cualquier otra ventana que esté abierta en tu Safari presionando el icono con los dos cuadrados apilados en la esquina inferior del lado derecho en tu pantalla.

Después de cerrar todas las ventas que puedan estar causando el inconveniente, te recomiendo leer y seguir los pasos en el siguiente artículo: Acerca de los anuncios y ventanas emergentes en Safari. Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/04/2021 02:29 p.m. en respuesta a andryw112

Hola andryw112, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

La imagen que nos compartes parece ser una ventana emergente dentro de Safari. Puede que resulto de alguna búsqueda que hayas hecho dentro de Safari en tu iPhone, ya sea la página actual de la cual nos hablas o otra anterior a esa. Te recomiendo que primero cierres esa ventana sin interactuar con ella al igual que cualquier otra ventana que esté abierta en tu Safari presionando el icono con los dos cuadrados apilados en la esquina inferior del lado derecho en tu pantalla.

Después de cerrar todas las ventas que puedan estar causando el inconveniente, te recomiendo leer y seguir los pasos en el siguiente artículo: Acerca de los anuncios y ventanas emergentes en Safari. Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ingrese a una pagina x y me aparece esto, que puedo hacer ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.