Restauración de fotos

En mi iPhone, en la aplicación de fotos me aparece “restaurando desde iCloud” pero el problema es que yo no he puesto a restaurar nada porque no he perdido ni se me a borrado nada como para que se restaure ¿porque pasa eso? Además de eso no se optimizan bien mis fotos, me queda muy poco espacio en mi iPhone la mayoría lo ocupa fotos, se supone que debería de optimizarse por eso estoy pagando mensualmente el servicio de iCloud

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 23/04/2021 12:46 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

27/04/2021 03:45 p.m. en respuesta a Jalanx

Hola Janax,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que las fotos de iCloud no se estén sincronizando correctamente, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple para una investigación más detallada. El Soporte técnico esta aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple usando el siguiente enlace:

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Restauración de fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.