Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se de iphone, compre uno creyendo que seria todo normal, y resulta que tenia la cuenta del propietario, despues de tiempo al querer reiniciarlo me pidio la información del dueño y yo ni idea de el, ya no tengo los mensajes donde quedamos de verno

porfavor ayudenme a buscar el dueño de la cuenta, me vendio un iphone y como yo no se de esto, resulta que tenia su cuenta y me pide que la igrese y no tengo comunicación con el propietario ya que elimine los mensajes despues de meses, ayudenme a localizarlo, para que pueda eliminar su cuenta, no es justo que nos estafen de esta manera, comunidad apple deberia de tener en cuenta esto, el dispositivo no fue robado ni menos encontrado, fue comprado de manos del dueño, quiza el tampoco sabia como quitar la cuenta y se le hizo facil venderlo asi

Publicado el 24/04/2021 01:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/04/2021 03:42 p. m.

Antes de venderlo o regalarlo hay que desactivar la ID y borrar el teléfono:

Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch

Todos tus datos personales son accesibles por la persona que tiene la cuenta. Puede bloquear el teléfono, borrarlo, ver tus contactos, tus fotos, localizarte, usar tus métodos de pago, etc.

Es muy importante tener una cuenta propia y no compartirla con nadie.

Igual que la llave del coche o de tu casa. El ID es la llave de seguridad del iPhone, y es muy importante cuidarla.

Todos los teléfonos sean o no iPhone, utilizan cuentas de la misma forma, es lo normal en cualquier teléfono moderno.

La ID es un correo electrónico o número de teléfono si la recuerdas prueba a ponerte en contacto enviando un correo a dicha dirección o llamando al número.

O prueba a recuperarla desde aqui:

http://iforgot.apple.com

Si olvidas el código de tu iPhone o el iPhone está desactivado

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/04/2021 03:42 p. m. en respuesta a ArmandoGonzalez

Antes de venderlo o regalarlo hay que desactivar la ID y borrar el teléfono:

Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch

Todos tus datos personales son accesibles por la persona que tiene la cuenta. Puede bloquear el teléfono, borrarlo, ver tus contactos, tus fotos, localizarte, usar tus métodos de pago, etc.

Es muy importante tener una cuenta propia y no compartirla con nadie.

Igual que la llave del coche o de tu casa. El ID es la llave de seguridad del iPhone, y es muy importante cuidarla.

Todos los teléfonos sean o no iPhone, utilizan cuentas de la misma forma, es lo normal en cualquier teléfono moderno.

La ID es un correo electrónico o número de teléfono si la recuerdas prueba a ponerte en contacto enviando un correo a dicha dirección o llamando al número.

O prueba a recuperarla desde aqui:

http://iforgot.apple.com

Si olvidas el código de tu iPhone o el iPhone está desactivado

No se de iphone, compre uno creyendo que seria todo normal, y resulta que tenia la cuenta del propietario, despues de tiempo al querer reiniciarlo me pidio la información del dueño y yo ni idea de el, ya no tengo los mensajes donde quedamos de verno

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.