No me funciona el Face ID en mi iphone 10 XR

Buenos días tengo un Iphone 10 XR que lo compré en Uruguay hace menos de dos años. De forma repentina dejó de funcionar el face id y no puedo configurarlo nuevamente, el celular me dice que intente más tarde.

Daniel Alsina

"***"@gmail.com

"***".

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 24/04/2021 06:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/04/2021 11:40 a.m.

Hola dcalsina,

Me gustaría recomendarte el seguir los pasos descritos en el siguiente artículo de Apple: Si Face ID no funciona en el iPhone o el iPad Pro - Soporte técnico de Apple. Si al llegar al paso 8 aún no puedes configurar Face ID, como lo menciona el artículo sería importante el que puedas llevar tu iPhone a una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple, o incluso comunicarte con el Soporte técnico de Apple para recibir una mayor asesoría acerca de las opciones de servicio disponibles.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/04/2021 11:40 a.m. en respuesta a dcalsina

Hola dcalsina,

Me gustaría recomendarte el seguir los pasos descritos en el siguiente artículo de Apple: Si Face ID no funciona en el iPhone o el iPad Pro - Soporte técnico de Apple. Si al llegar al paso 8 aún no puedes configurar Face ID, como lo menciona el artículo sería importante el que puedas llevar tu iPhone a una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple, o incluso comunicarte con el Soporte técnico de Apple para recibir una mayor asesoría acerca de las opciones de servicio disponibles.

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me funciona el Face ID en mi iphone 10 XR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.