🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple TV se corta a cada momento en cambio veo la película sin problemas en el IPad, qué pasa? Ayuda por favor. Gracias.

Mi Apple TV se desconecta a cada momento, no puedo ver una película completa, en cambio en el iPad no tengo ningún problema, ahí veo la película sin interrupción. Los dos usan la misma red de internet. Qué pasa? Ayuda por favor. Gracias.

Apple TV HD, tvOS 14

Publicado el 24/04/2021 12:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/04/2021 02:32 p. m.

Hola Carmenquincha!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo transmitir vídeo con AirPlay y duplicar la pantalla de tu dispositivo en el Apple TV - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para usar AirPlay.


En esta otra web de Apple: Si no puedes usar AirPlay ni duplicar la pantalla de tu dispositivo - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas con AirPlay en el Apple TV.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/04/2021 02:32 p. m. en respuesta a Carmenquincha

Hola Carmenquincha!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo transmitir vídeo con AirPlay y duplicar la pantalla de tu dispositivo en el Apple TV - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para usar AirPlay.


En esta otra web de Apple: Si no puedes usar AirPlay ni duplicar la pantalla de tu dispositivo - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas con AirPlay en el Apple TV.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

20/05/2021 10:54 a. m. en respuesta a Carmenquincha

Buenas tardes Carmenquincha.

He consultado tu pregunta porque he tenido el mismo problema y dado que el servicio técnico no ha sido capaz de dar una respuesta satisfactoria, a ver si le sirve de algo para el próximo que tenga el mismo problema. Yo lo llevé al SAT resulta que es un problema electrónico. El arreglo me cuesta 167€, es decir 18€ menos que un equipo nuevo. Por supuesto que no lo voy a arreglar, aunque tendré que pagar por el análisis, lo que no me deja de parecer una estafa. Así que si el Apple TV comienza a apagarse y encenderse solo, lo mejor es que lo tiréis y compréis otro.


Saludos

20/05/2021 11:24 a. m. en respuesta a Perdemos-confianza

Querida Carmenquincha , mis saludos cariñosos deseando te encuentres muy Bien y a buen resguardo.


Espero poder ayudarte. Lo primero es, que Version del AppleTV tienes , la actualización de AppleTV es importante ahora mismo está la versión del software 14.7 ( Beta para desarrolladores)…. Otro detalle es el cable HDMI que estás usando, es muy importante usar un cable de buena calidad por ejemplo el Belkin Ultra High Speed ( recomendado por apple , para sus dispositivos) , yo recomiendo el Zeskit de Maya ( Ambos los consigues en Amazon). Siempre es Bueno revisar el puerto HDMI de tu televisor , si tiene más de uno , prueba cambiar al puerto 2 o 3…. También es importante actualizar el Firmware de tu Televisor.

otro detalle de que año es tu AppleTV. Cómo es todos los dispositivos electrónicos el uso frecuente puede incidir en la vida útil y nos indica que debemos cambiarlo. Ahora que salió el nuevo AppleTV 4K 2021, es una buena oportunidad.


saludos cordiales

Mi Apple TV se corta a cada momento en cambio veo la película sin problemas en el IPad, qué pasa? Ayuda por favor. Gracias.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.