me vendieron un iphone 5s , pero no me dieron la cuenta ID , y ya no me la quisieron dar , entonces no puedo ingresar ? que puedo hacer ?

me vendieron un iphone 5s , pero no me dieron la cuenta ID , y ya no me la quisieron dar , entonces no puedo ingresar ? que puedo hacer ?

Publicado el 24/04/2021 11:01 a.m.

Responder
1 respuesta

24/04/2021 12:41 p.m. en respuesta a ErickR

El ID de Apple es la llave del iPhone. Sin su llave, el iPhone no sirve para nada.

Es un sistema de seguridad para evitar que se puedan robar y vender. Sólo quien tiene la llave puede usarlo.

No te lo tienen que dar, tienes que tener el tuyo propio, lo que si tienen que hacer, es que quitar el que está puesto: Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch

Mi consejo es que sólo compres en lugares de confianza.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.