🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque no aparece el globo rojo en App Store

Desde el año pasado en un iPhone Xs no me aparece el globo rojo y los números que te indican que tienes 3, 4, aplicaciones en la App Store para actualizar, a que se debe esa falla, he cambiado a un iPhone 12 pro y sigue con esa novedad, a que se debe hay alguna solución? Ahora tengo que entrar a la aplicación y tengo que actualizar manualmente por la noche porq no llega la notificación con el globito rojo pueden ayudarme

iPhone 12 Pro, 14

Publicado el 24/04/2021 03:36 p. m.

Responder
4 respuestas

24/04/2021 04:30 p. m. en respuesta a el_mancebo

La configuración cómo está en el capture que me enviaste esta correcta, tengo aproximadamente un año con este problema y por cuestiones de trabajo me he despreocupado, hoy quise preguntar a la comunidad si podían ayudar o si a alguien le había pasado, sólo es en la App Store que no aparece el globo indicándome cuántas aplicaciones tengo para actualizar en las demás aplicaciones si aparecen, correos, redes sociales etc gracias Mancebo 👍

Porque no aparece el globo rojo en App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.