🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

safari no completa una descarga en mi mac book pro, mensaje del avance de la descarga es "detenida"

Me enviaron un archivo sumamente importante, puse descargar pero no se completa la descarga, el mesaje es "detenido", el archivo que me enviaron me costo dinero y me dicen que no me lo pueden enviar de nuevo si no pago nuevamente. Si pongo volver a cargar me pide una ubicación, pero nuevamente me sale detenido. Que puedo Hacer?


Publicado el 24/04/2021 07:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/04/2021 03:48 p. m.

No es que no se complete, es que no inicia (0 KB).


Mas abajo puede leerse, "[...] si sale error al momento de descargar es que está ingresando mal sus [...]"

Y más abajo: "[...] descarga de su firma electrónica dede el navegador GOOGLE CHROME [...]"

1 respuesta

safari no completa una descarga en mi mac book pro, mensaje del avance de la descarga es "detenida"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.