Hola es que no puedo instalarle la versión de mac os a mi mac de 2017 que tienen mac os mojave
¿Por que no puedo intalar mac os catalina en mi mac?
MacBook Air 13″, macOS 10.14
¿Por que no puedo intalar mac os catalina en mi mac?
MacBook Air 13″, macOS 10.14
Buenas
Su Mac es compatible con Catalina y Big Sur, para Catalina debe tener unos 20Gb de espacio libre en el disco, para Big Sur 35,5Gb.-
Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, recuerde que desde Catalina en adelante ya no trabajan las apps de 32bits, solo las de 64bits, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.
Link para macOS Catalina 10.15
Link para obtener macOS Big Sur. Después, haz clic en el botón Obtener o en el icono de descarga de iCloud.
Saludos
Buenas
Su Mac es compatible con Catalina y Big Sur, para Catalina debe tener unos 20Gb de espacio libre en el disco, para Big Sur 35,5Gb.-
Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, recuerde que desde Catalina en adelante ya no trabajan las apps de 32bits, solo las de 64bits, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.
Link para macOS Catalina 10.15
Link para obtener macOS Big Sur. Después, haz clic en el botón Obtener o en el icono de descarga de iCloud.
Saludos
Yo tengo el mismo problema. Tengo abierto un caso con Apple desde el 1 de septiembre de 2020. Yo me quedé en la versión 10.15.5 (Catalina) , imposible actualizar más. Hay bastante gente que leí que tenía el mismo problema y las respuestas que dan en
este medio es que tienes que tener 40 Gb libres, yo tengo 100 Gb libres. Por cierto he tenido un Mac desde 1995.
Por complementar:
Cuando llamé se intentó actualizar con todas las combinaciones de teclado para arrancar.
Yo elimine la partición del disco duro para empezar de cero. Entonces sólo descargaba la última versión de Mojave.
Yo tenía una copia de la versión 1 de Catalina y puede volver a reinstalar y utilicé el compi de la 15.5 que era la última versión que aceptaba el portátil, probé también con la siguiente y no había manera.
La respuesta del servicio técnico es que espere a que Apple saque un parche que solucione esto.
Yo le indiqué que podría ser un problema de hardware, por ejemplo el chip que controla la seguridad de instalaciones, sobre eso no quería comentar nada.
Hola es que no puedo instalarle la versión de mac os a mi mac de 2017 que tienen mac os mojave