Fotos desorganizadas de la noche a la mañana

Tengo todas mis fotos organizadas en álbumes y tengo un album inteligente que me muestra las que están desorganizadas.

Ayer por la noche tenia apenas 160 fotos sin catalogar, pero esta mañana he visto que había mas de 15.000 fotos sin catalogar!

He entrado en los albumes y están todos vacíos... no se que ha ocurrido.

He dejado todo el día el ordenador sincronizando a ver si ha sido un error y vuelven a su sitio, pero no ha sido así.

Sin embargo en el iPhone y en iCloud web sí están organizadas.

¿Qué ha podido ocurrir?

Publicado el 25/04/2021 10:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/04/2021 11:38 p.m.

Bueno ya lo he solucionado.

He creado una biblioteca nueva y la he establecido como fototeca del sistema, la he dejado un par de horas y luego he vuelto a establecer como fototeca del sistema la original, y todo ha vuelto a su sitio.

Se ve que esto ha forzado una sincronización o algo

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/04/2021 11:38 p.m. en respuesta a creozoird25

Bueno ya lo he solucionado.

He creado una biblioteca nueva y la he establecido como fototeca del sistema, la he dejado un par de horas y luego he vuelto a establecer como fototeca del sistema la original, y todo ha vuelto a su sitio.

Se ve que esto ha forzado una sincronización o algo

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fotos desorganizadas de la noche a la mañana

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.