Compatibilidad del magic keyboard iPad Pro 12,9”, del 2020 con iPad Pro 12,9” 2021
Es compatible?
Es compatible?
Tanto el magic keyboard folio como el Smart Keyboard son compatibles con los dos modelos de iPad el iPad de 3º generación 4º generación y la 5º generación que aun no ha salido pero si es compatible con todos esos modelos siempre y cuando sean de la misma medida
Haber entiendo que cuando me dices mágic keyboard te refieres a la funda con smart conector si es así todas las fundas con ese conector que han salido para los iPads a partir del de 3º generación son compatibles entre si todos son compatibles entre si de todas las versiones de todos los modelos a partir de 3º generación
Es que vi este sitio donde decían que NO.
Perdón debes disculparme pero acabo de hablar con apple y me han dicho que no sera compatible perdón por la mala información
Hola JoseSH,
mi pregunta era por el modelo de magic keyboard que tengo actualmente, se que el nuevo que lo habrá además de en gris oscuro, en blanco, será compatible con iPad Pro de generaciones 3 ,4 y 5. Pero el teclado magic que compré en marzo 2020, será compatible con la iPad Pro 12,9” de 2021(5 gen)???
Hola,
pues yo he hecho una llamada a apple y me han confirmado que si será compatible.
ahira si que no se cuál es la respuesta correcta.
Pues si hasta los propios comunicadores de apple se contradicen pues sólo tocaría esperar a que salga el iPad y que se hagan las reviews y pruebas correspondientes
Si, esperaré entonces.
yo creo que será compatible…
gracias por tu ayuda
Pues si esperemos que sea compatible ya que no es un accesorio muy barato que digamos aunque he de decir que merece la pena totalmente cómpraselo.
bueno que tengas suerte
Compatibilidad del magic keyboard iPad Pro 12,9”, del 2020 con iPad Pro 12,9” 2021