🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un problema con mi Mac la contraseña de administrador la sé pero me dice que elnombre de administrador está mal. Como puede ser? No puedo descargar nada. Gracias

Tengo un problema con mi Mac , la contraseña de usuario me la sé pero cuando voy a descargar algo me pone nombre de administrador o contraseña mal. Como puede ser? No puedo ni descargar nada ni actualizar. Gracias

MacBook Pro 13″, macOS 10.14

Publicado el 26/04/2021 09:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/05/2021 10:42 a. m.

Hola Maríajose1977, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te recomiendo verificar el nombre del administrador de tu Mac y compararlo con lo que escribes. Esto lo puedes hacer desde el menú Apple () > Preferencias del Sistema y haz clic en Usuarios y grupos. Busca el que diga "Administrador," en la lista de usuarios que encontrarás en el lado izquierdo. Te invito a que compartas con nosotros tus resultados, y que nos dejes saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/05/2021 10:42 a. m. en respuesta a Maríajose1977

Hola Maríajose1977, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te recomiendo verificar el nombre del administrador de tu Mac y compararlo con lo que escribes. Esto lo puedes hacer desde el menú Apple () > Preferencias del Sistema y haz clic en Usuarios y grupos. Busca el que diga "Administrador," en la lista de usuarios que encontrarás en el lado izquierdo. Te invito a que compartas con nosotros tus resultados, y que nos dejes saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Tengo un problema con mi Mac la contraseña de administrador la sé pero me dice que elnombre de administrador está mal. Como puede ser? No puedo descargar nada. Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.