Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pasar fotos a disco externo

Hola quiero pasar las fotos que tengo en iCloud desde mi Macha a un disco duro externo y he leído que tengo que poner en el Max que las fotos de iCloud este en descargar originales en el Mac y no en optimizar almacenamiento, si está en optimizar almacenamiento y las paso desde la App fotos no se pasarán bien? Y si conecto el iPhone y las paso desde visor de imágenes se pasarán con toda la calidad? Gracias

MacBook Air 13″, macOS 11.2

Publicado el 26/04/2021 02:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/04/2021 06:38 p. m.

Buenas

Si usa descargar originales en vez de optimizar almacenamiento, las fotos en su disco le van a ocupar el tamaño real, dependiendo de la cantidad que tenga y/o calidad de estas, el espacio ocupado será bastante elevado, obviamente la decisión es suya.-

Me parece una decisión acertada que aparte de en iCloud guarde sus fotos en un dispositivo físico como un disco externo, yo de usted iría directamente a icloud.com con su ID y contraseña, descargaría las fotos de allí a su disco externo.-

Para pasar fotos del iPhone al Mac:

1. Conecta el iPhone, iPad o iPod touch al Mac con un cable USB.
  2. Abre la app Fotos en el ordenador.
  3. En la app Fotos se muestra la pantalla Importar con todas las fotos y los vídeos que hay en el dispositivo conectado. Si la pantalla Importar no se muestra automáticamente, haz clic en el nombre del dispositivo en la barra lateral Fotos.
  4. Si se te pide, desbloquea el dispositivo iOS o iPadOS con tu código. Si ves un mensaje en el dispositivo iOS o iPadOS en el que se te pregunta si confías en el ordenador, pulsa Confiar para continuar.
  5. Elige dónde quieres importar tus fotos. Junto a “Importar a”, puedes elegir un álbum existente o crear uno nuevo.
  6. Selecciona las fotos que quieras importar y haz clic en “Importar selección” o en “Importar todas las fotos nuevas”.

Espera a que finalice el proceso y, a continuación, desconecta el dispositivo del Mac.

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/04/2021 06:38 p. m. en respuesta a Morote1985

Buenas

Si usa descargar originales en vez de optimizar almacenamiento, las fotos en su disco le van a ocupar el tamaño real, dependiendo de la cantidad que tenga y/o calidad de estas, el espacio ocupado será bastante elevado, obviamente la decisión es suya.-

Me parece una decisión acertada que aparte de en iCloud guarde sus fotos en un dispositivo físico como un disco externo, yo de usted iría directamente a icloud.com con su ID y contraseña, descargaría las fotos de allí a su disco externo.-

Para pasar fotos del iPhone al Mac:

1. Conecta el iPhone, iPad o iPod touch al Mac con un cable USB.
  2. Abre la app Fotos en el ordenador.
  3. En la app Fotos se muestra la pantalla Importar con todas las fotos y los vídeos que hay en el dispositivo conectado. Si la pantalla Importar no se muestra automáticamente, haz clic en el nombre del dispositivo en la barra lateral Fotos.
  4. Si se te pide, desbloquea el dispositivo iOS o iPadOS con tu código. Si ves un mensaje en el dispositivo iOS o iPadOS en el que se te pregunta si confías en el ordenador, pulsa Confiar para continuar.
  5. Elige dónde quieres importar tus fotos. Junto a “Importar a”, puedes elegir un álbum existente o crear uno nuevo.
  6. Selecciona las fotos que quieras importar y haz clic en “Importar selección” o en “Importar todas las fotos nuevas”.

Espera a que finalice el proceso y, a continuación, desconecta el dispositivo del Mac.

Saludos

Pasar fotos a disco externo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.