Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Festa

Hola no puedo recibir SMS en mi celular. La compania de telefonia que tengo me dice que no es un problema de ellos, sino que hay algo mal con la configuracion del telefono...hice los pasos que encontre en la pagina y aun asi...no me llegan!

Publicado el 26/04/2021 03:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/04/2021 04:05 p. m.

Hola,

Prueba la SIM en otro terminal. Si sigue fallando en otro terminal, es problema de la SIM o de la línea.

Si sólo falla en el iPhone, prueba a Restablecer los ajustes de red en > General > Restablecer > Restablecer los ajustes de red, esto borra toda la configuración relativa a redes, tanto Wi-Fi como telefonía.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/04/2021 04:05 p. m. en respuesta a Milunga

Hola,

Prueba la SIM en otro terminal. Si sigue fallando en otro terminal, es problema de la SIM o de la línea.

Si sólo falla en el iPhone, prueba a Restablecer los ajustes de red en > General > Restablecer > Restablecer los ajustes de red, esto borra toda la configuración relativa a redes, tanto Wi-Fi como telefonía.

Festa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.