Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola, tengo unas preguntas tengo un mac air mid2011, y necesito descargar imovie, pero no me deja, porque debo tener ios mojave o catalina, es posible que pueda actualizar a uno de estos OS o alguna manera de instalar iMovie

hola, tengo unas preguntas tengo un mac air mid2011, y necesito descargar imovie, pero no me deja, porque debo tener ios mojave o catalina, es posible que pueda actualizar a uno de estos OS o alguna manera de instalar iMovie

Publicado el 26/04/2021 06:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/04/2021 08:11 p. m.

Hola

Mojave necesita MacBook Air mediados de 2012 o posterior.

Por tanto no puedes actualizar a Mojave ni Catalina.

He visto varios tutoriales para instalar iMovie, pero no puedo comprobarlos, así que ya me dirás en que punto no puedes seguir:

1.- Prueba a descargar iMovie 9 desde aquí:

iMovie 9.0.9

2.- Abre iMovie 9 y ciérrala.

3.- Abre el App Store y mira si en actualizaciones aparece iMovie 10, dale a actualizar, puede que de un error pero aparecerá iMovie 10 en tus compras.

4.- Cierra la App Store.

5.- Mueve iMovie 9 a la papelera.

6.- Abre de nuevo la App Store e instala iMovie desde el apartado de compras de tu cuenta.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/04/2021 08:11 p. m. en respuesta a Famestica

Hola

Mojave necesita MacBook Air mediados de 2012 o posterior.

Por tanto no puedes actualizar a Mojave ni Catalina.

He visto varios tutoriales para instalar iMovie, pero no puedo comprobarlos, así que ya me dirás en que punto no puedes seguir:

1.- Prueba a descargar iMovie 9 desde aquí:

iMovie 9.0.9

2.- Abre iMovie 9 y ciérrala.

3.- Abre el App Store y mira si en actualizaciones aparece iMovie 10, dale a actualizar, puede que de un error pero aparecerá iMovie 10 en tus compras.

4.- Cierra la App Store.

5.- Mueve iMovie 9 a la papelera.

6.- Abre de nuevo la App Store e instala iMovie desde el apartado de compras de tu cuenta.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.