Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

"Otros" en mac

Hola, me gustaría saber como eliminar o reducir archivos de mi mac, los de la categoría "otros", ya que busco actualizar el software y no puedo debido al espacio que me requiere mac os big sur y la categoría "otros" me ocupa gran parte de ese espacio.

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 27/04/2021 09:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/04/2021 09:20 a. m.

Buenas

Cómo liberar espacio de almacenamiento en el Mac

Otro: contiene archivos que no pertenecen a las categorías indicadas aquí. Esta categoría incluye principalmente archivos y datos utilizados por el sistema, como archivos de registro, cachés, archivos de la máquina virtual y otros recursos de ejecución del sistema. También incluye archivos temporales, tipos de letra, archivos de soporte de las apps y módulos. No puedes administrar los contenidos de esta categoría. macOS administra los contenidos, y el tamaño de la categoría varía según el estado actual de tu Mac.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/04/2021 09:20 a. m. en respuesta a Tomasdeluca1

Buenas

Cómo liberar espacio de almacenamiento en el Mac

Otro: contiene archivos que no pertenecen a las categorías indicadas aquí. Esta categoría incluye principalmente archivos y datos utilizados por el sistema, como archivos de registro, cachés, archivos de la máquina virtual y otros recursos de ejecución del sistema. También incluye archivos temporales, tipos de letra, archivos de soporte de las apps y módulos. No puedes administrar los contenidos de esta categoría. macOS administra los contenidos, y el tamaño de la categoría varía según el estado actual de tu Mac.

Saludos

"Otros" en mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.