🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Error en el disco duro ocasionado por un error de procedimiento?

Hola, comunidad

Tengo una duda. Cuando formateé el disco duro del Max borré el disco duro, creo que cometí un error.


Me confundí con el punto 8 del artículo “Cómo borrar un Mac basado en Intel” (Véase en https://support.apple.com/es-es/HT208496) el cual menciona:


“Cuando acabe el borrado, seleccione cualquier otro volumen interno en la barra lateral y, a continuación, haz clic en el botón para eliminar volúmenes (–) en la barra de herramientas para eliminar ese volumen.

Ignora cualquier volumen interno llamado ‘Disco duro del Macintosh’ o ‘Disco duro del Macintosh - Datos’, así como cualquier volumen en las secciones Externo e Imágenes de disco de la barra lateral”.


Me confundí y cuando ya había borrado el disco duro, volví a seleccionar Macintosh HD de Disco Interno y apliqué el signo de restar. Me salió una ventana que expresaba que la acción no podría retroceder. Como resultado, el nombre del disco duro cambio y se desplegaron de manera jerarquizada otras cosas en éste.


No supe qué hacer, ni si esto estaba bien. De cualquier manera, procedí a restaurar la versión de fábrica del MacOS con la que venía el Mac. De modo que hice los procedimientos pertinentes para esto. Sin embargo, al momento de instalarlo ya no me aparece el disco interno con el nombre de Macintosh HD sino con el de UPDATE.


¿Saben si esto me causará problemas? ¿Cómo puedo ver si esto me causará problemas?¿Cómo lo puedo solucionar?


Les agradecería mucho si saben al respecto y me ayudan


Saludos





MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 28/04/2021 01:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/04/2021 01:46 p. m.

Hola


En la ayuda de español de España han traducido Macintosh HD por "Disco duro del Macintosh" y crea confusión, en la versión mexicana está más correcto:


"Ignora cualquier volumen interno llamado Macintosh HD o Macintosh HD - Datos y cualquier volumen que se encuentre en la sección externa y en la sección de imágenes de disco de la barra lateral."


El nombre del volumen no es importante, de hecho puedes cambiarlo desde el Finder en cualquier momento y volver a llamarlo "Macintosh HD" o lo que tú quieras.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/04/2021 01:46 p. m. en respuesta a arturogomg

Hola


En la ayuda de español de España han traducido Macintosh HD por "Disco duro del Macintosh" y crea confusión, en la versión mexicana está más correcto:


"Ignora cualquier volumen interno llamado Macintosh HD o Macintosh HD - Datos y cualquier volumen que se encuentre en la sección externa y en la sección de imágenes de disco de la barra lateral."


El nombre del volumen no es importante, de hecho puedes cambiarlo desde el Finder en cualquier momento y volver a llamarlo "Macintosh HD" o lo que tú quieras.

28/04/2021 02:04 p. m. en respuesta a el_mancebo

¡Muchas gracias!


Disculpa, para cambiar el nombre del disco duro encontré este artículo “Renombrar archivos, carpetas y discos”

https://support.apple.com/es-mx/guide/mac-help/mchlp1144/10.13/mac/10.13


Sin embargo, no encuentro en el Finder el Disco Duro, ¿me podrías indicar cómo hacerlo visible? O si tienes algún otro artículo, me sería muy útil.


Te agradezco mucho por tu tiempo


Saludos

¿Error en el disco duro ocasionado por un error de procedimiento?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.