Cómo saber si mi iPhone es original

Publicado el 28/04/2021 09:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/04/2021 03:32 a.m.

¡Hola! clau1418aylen

Envase a tu problema puedes hacer lo siguiente: primero, Introduce el número de serie de tu iPhone en el link que te dejare en la parte de abajo, una vez introducido tu número de serie, si la página te arroja los detalles de tu iPhone, significa que tu iPhone es auténtico. En el caso de que no , quiere decir que tú iPhone no lo es.

De mi parte fue todo espero y te pueda servir y espero que tu problema se resuelva lo más rápido posible, saludos. 

Link: https://checkcoverage.apple.com/

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/04/2021 03:32 a.m. en respuesta a clau1418aylen

¡Hola! clau1418aylen

Envase a tu problema puedes hacer lo siguiente: primero, Introduce el número de serie de tu iPhone en el link que te dejare en la parte de abajo, una vez introducido tu número de serie, si la página te arroja los detalles de tu iPhone, significa que tu iPhone es auténtico. En el caso de que no , quiere decir que tú iPhone no lo es.

De mi parte fue todo espero y te pueda servir y espero que tu problema se resuelva lo más rápido posible, saludos. 

Link: https://checkcoverage.apple.com/

29/04/2021 07:13 a.m. en respuesta a AbrahánBeltránVelázquez

Hola AbrahánBeltránVelázquez👋🏼👋🏼

Quiero darte las gracias por ser parte de esta comunidad y por tomarte el tiempo de compartir tus conocimientos. Tus repuestas ayudan a muchos a que puedan salir de sus dudas y disfrutar sus productos un poco más. Gracias por todo lo que haces!

Un Saludo Cordial,

Rafael 😊😊😊

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.