Cómo puedo quitar la cuenta iCloud Apple Watch

Como quitar la cuenta iCloud en un Apple watch

Publicado el 29/04/2021 04:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/05/2021 12:20 p.m.

Hola diablo258,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Para remover el bloqueo de activación de iCloud de tu Apple Watch, so tienes que desenlazar tu Apple Watch de tu iPhone.

1. Mantén el Apple Watch y el iPhone juntos. 
  2. Abre la app Watch en el iPhone.
  3. Ve a la pestaña Mi reloj y pulsa Todos los relojes en la parte superior de la pantalla. 
  4. Toca el botón de información  junto al Apple Watch.
  5. Pulsa Desenlazar el Apple Watch. En los modelos con datos móviles del Apple Watch, pulsa Eliminar el plan [operador]. Si no vas a enlazar un Apple Watch o iPhone diferente, es posible que debas ponerte en contacto con tu operador para cancelar tu suscripción de datos móviles.* 
  6. Escribe la contraseña del ID de Apple. Si has olvidado la contraseña del ID de Apple, puedes restablecerla
  7. Pulsa de nuevo para confirmar. 

Si no puedes acceder al iPhone o al Apple Watch, o si el Apple Watch no está enlazado con el iPhone y necesitas habilitar el Bloqueo de activación:

1. En un ordenador, ve a iCloud.com e inicia sesión con tu ID de Apple. 
  2. Ve a Buscar mi iPhone.
  3. Selecciona Todos los dispositivos y haz clic en tu Apple Watch.
  4. Haz clic en Borrar Apple Watch. Selecciona Siguiente hasta que el dispositivo se borre.
  5. Haz clic en botón Eliminar al lado de tu Apple Watch.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/05/2021 12:20 p.m. en respuesta a diablo258

Hola diablo258,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Para remover el bloqueo de activación de iCloud de tu Apple Watch, so tienes que desenlazar tu Apple Watch de tu iPhone.

1. Mantén el Apple Watch y el iPhone juntos. 
  2. Abre la app Watch en el iPhone.
  3. Ve a la pestaña Mi reloj y pulsa Todos los relojes en la parte superior de la pantalla. 
  4. Toca el botón de información  junto al Apple Watch.
  5. Pulsa Desenlazar el Apple Watch. En los modelos con datos móviles del Apple Watch, pulsa Eliminar el plan [operador]. Si no vas a enlazar un Apple Watch o iPhone diferente, es posible que debas ponerte en contacto con tu operador para cancelar tu suscripción de datos móviles.* 
  6. Escribe la contraseña del ID de Apple. Si has olvidado la contraseña del ID de Apple, puedes restablecerla
  7. Pulsa de nuevo para confirmar. 

Si no puedes acceder al iPhone o al Apple Watch, o si el Apple Watch no está enlazado con el iPhone y necesitas habilitar el Bloqueo de activación:

1. En un ordenador, ve a iCloud.com e inicia sesión con tu ID de Apple. 
  2. Ve a Buscar mi iPhone.
  3. Selecciona Todos los dispositivos y haz clic en tu Apple Watch.
  4. Haz clic en Borrar Apple Watch. Selecciona Siguiente hasta que el dispositivo se borre.
  5. Haz clic en botón Eliminar al lado de tu Apple Watch.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo quitar la cuenta iCloud Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.