el widget del tiempo marca ciudad erronea
El sistema me da el tiempo correcto en mi ciudad de ubicación (Barcelona), pero el widget del tiempo siempre da el tiempo de Madrid (que no es mi ciudad)
MacBook Air (2020 or later)
El sistema me da el tiempo correcto en mi ciudad de ubicación (Barcelona), pero el widget del tiempo siempre da el tiempo de Madrid (que no es mi ciudad)
MacBook Air (2020 or later)
Buenas
Tenga en cuenta que el del sistema se rige por la ubicación, de ahí que sea correcta la ciudad que le marca, el widget ha de cambiar la ciudad manualmente sobre este para adecuarla a sus necesidades.-
Saludos
Buenas
Tenga en cuenta que el del sistema se rige por la ubicación, de ahí que sea correcta la ciudad que le marca, el widget ha de cambiar la ciudad manualmente sobre este para adecuarla a sus necesidades.-
Saludos
Gracias Fernando,
Eso pensaba, pero cuando entro en la página del widget "The Wheather Channel", busco mi localidad, no sé como hacer para que el widget se cambie, no veo opciones
No hay que ir a la pagina web de este, ahí es tan solo para ampliar la información. Haga clic sobre en propio widget o la ciudad que le marca y podrá cambiarla.-
Saludos
OK. Muchas gracias!!
el widget del tiempo marca ciudad erronea