🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Flexgate MacBook Pro 15 pulgadas

hola,

tengo el mismo problema de pantalla que tienen los MacBook Pro de 13 pulgadas, pero me han dicho desde el soporte técnico que tengo que pagar 700€ porque no es el de 13 pulgadas. El MacBook tiene tres años y me costó 3000€.¿Alguien tiene este problema¿

Publicado el 3/05/2021 06:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/05/2021 08:40 a. m.

Hola Suesna200,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si tu pregunta es referente al programa de servicio de la retroiluminación de Macbook, el siguiente enlace te explica cuales son los modelos que caen dentro del grupo de dispositivos afectados en esté programa en específico.


Programa de servicio de la retroiluminación de pantallas de MacBook Pro de 13 pulgadas


Si tu inconveniente es el mismo que explica esté programa, pero el modelo de tu Macbook no está en la lista, te recomiendo buscar una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple para poder examinar la Mac, y ver cuales son tus opciones de servicio.


Encontrar ubicaciones


Déjanos saber si tienes alguna otra duda.


Saludos cordiales.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/05/2021 08:40 a. m. en respuesta a Suesna200

Hola Suesna200,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si tu pregunta es referente al programa de servicio de la retroiluminación de Macbook, el siguiente enlace te explica cuales son los modelos que caen dentro del grupo de dispositivos afectados en esté programa en específico.


Programa de servicio de la retroiluminación de pantallas de MacBook Pro de 13 pulgadas


Si tu inconveniente es el mismo que explica esté programa, pero el modelo de tu Macbook no está en la lista, te recomiendo buscar una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple para poder examinar la Mac, y ver cuales son tus opciones de servicio.


Encontrar ubicaciones


Déjanos saber si tienes alguna otra duda.


Saludos cordiales.

10/05/2021 11:19 a. m. en respuesta a Suesna200

Hoy he llamado a Apple y me han dicho eso, que no entra. Me lo va a mirar un técnico oficial pero ya se como va a acabar.

La única esperanza es arreglarlo y hacer una reclamación si al final aceptan que los de 15 tienen el mismo problema deberían devolver la pasta. Eso hicieron con los de 13. Si no resulta toca comentelo con patatas...

Flexgate MacBook Pro 15 pulgadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.