Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizaciòn MacBookPro 10 a 11

Estimados,

Tengo un MacBookPro y quiero actualizarlo a la ultima version, pero no me muestra que requiera actualizaciones, la ultima version que tiene es macOS Catalina 10.15.7.

De antemano muchas gracias,

Carura

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 3/05/2021 10:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/05/2021 12:22 p. m.

Buenas

El siguiente OS después de Catalina 10.15.7 es Big Sur 11y requiere MacBook Pro de finales de 2013 o modelos posteriores.-

Si su Mac cumple esta característica además de tener 35,5Gb libres de espacio en el disco podra actualizar a Big Sur 11.-

También puedes usar este enlace para abrir la página de macOS Big Sur en el App Store: obtener macOS Big Sur. Después, haz clic en el botón Obtener o en el icono de descarga de iCloud.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/05/2021 12:22 p. m. en respuesta a Carura

Buenas

El siguiente OS después de Catalina 10.15.7 es Big Sur 11y requiere MacBook Pro de finales de 2013 o modelos posteriores.-

Si su Mac cumple esta característica además de tener 35,5Gb libres de espacio en el disco podra actualizar a Big Sur 11.-

También puedes usar este enlace para abrir la página de macOS Big Sur en el App Store: obtener macOS Big Sur. Después, haz clic en el botón Obtener o en el icono de descarga de iCloud.

Saludos

Actualizaciòn MacBookPro 10 a 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.