Hola ! quiero pasar informacion desde mi icloud de mi antiguo iphone al nuevo y me dice error en respaldo

Hola quiero pasar informacion de mi icloud desde mi iphone 7 plus a mi nuevo iphone 11. No se si puede haber ocurrido algo porque en verdad yo el dia viernes configure mi iphone a un nuevo dispositivo q era un iphone SE 2020 y como no me gusto el tamaño lo cambie por un iphone 11.. entonces ahora intento hacer lo mismo con este dispositivo y me dice error en el respaldo. Yo previamente chequee tener todo en icloud en mi 7 plus..

Espero puedan ayudarme ;(.... ahora las fotos se me pasaron al 11 pero la pantalla y mis aplicaciones no...

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 3/05/2021 11:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2021 10:45 a.m.

Hola milagros220,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el error sucede al intentar de restaurar el respaldo de iCloud, los pasos del siguiente enlace pueden ayudar a resolverlo. Como indica el artículo, asegúrate que el iPhone 11 tenga la versión de iOS más reciente.

Si la restauración desde el respaldo de iCloud falló

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/05/2021 10:45 a.m. en respuesta a milagros220

Hola milagros220,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el error sucede al intentar de restaurar el respaldo de iCloud, los pasos del siguiente enlace pueden ayudar a resolverlo. Como indica el artículo, asegúrate que el iPhone 11 tenga la versión de iOS más reciente.

Si la restauración desde el respaldo de iCloud falló

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola ! quiero pasar informacion desde mi icloud de mi antiguo iphone al nuevo y me dice error en respaldo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.