Quiero elimar mi tarjeta

Quiero eliminar la tarjeta q tengo en mi teléfono

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 3/05/2021 11:54 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/05/2021 01:35 a.m.

Si te refieres a una tarjeta de Appla Pay, es muy sencillo.

Tienes dos posibilidades:

• Desde la aplicación Wallet, pulsando sobre la tarjeta que quieras eliminar, te aparecerán 3 puntitos. Si pulsas en ellos, una de las últimas opciones debería de ser eliminar tarjeta.
  • Desde los ajustes, en la parte de Wallet, te aparecerán tus tarjetas, y pulsando en la que quieras eliminar te aparecerá la opción de eliminar, muy similar a la otra opción.

Espero que haya sido de ayuda, un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/05/2021 01:35 a.m. en respuesta a maicol147

Si te refieres a una tarjeta de Appla Pay, es muy sencillo.

Tienes dos posibilidades:

• Desde la aplicación Wallet, pulsando sobre la tarjeta que quieras eliminar, te aparecerán 3 puntitos. Si pulsas en ellos, una de las últimas opciones debería de ser eliminar tarjeta.
  • Desde los ajustes, en la parte de Wallet, te aparecerán tus tarjetas, y pulsando en la que quieras eliminar te aparecerá la opción de eliminar, muy similar a la otra opción.

Espero que haya sido de ayuda, un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero elimar mi tarjeta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.