reproducción de videos mp4 error de visualización

tengo un iPhone 12 y me enviaron un video por los dos casos como WhatsApp o por Correo electrónico lo guardo y le doy reproducir y solo se escucha el audio y todo oscuro es de formato .mp4 alguien me puede ayudar si solo es mi error del móvil?

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 4/05/2021 03:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/05/2021 08:52 a.m.

Hola joseg8,

Bienvenido a las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para que el iOS pueda reproducir el archivo, tiene que ser un formato compatible estandarizado sin modificaciones. Recomiendo probar con otro archivo diferente de MPEG-4 que origine de otra fuente de confianza.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/05/2021 08:52 a.m. en respuesta a joseg8

Hola joseg8,

Bienvenido a las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para que el iOS pueda reproducir el archivo, tiene que ser un formato compatible estandarizado sin modificaciones. Recomiendo probar con otro archivo diferente de MPEG-4 que origine de otra fuente de confianza.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

reproducción de videos mp4 error de visualización

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.