Buenos Días
Buenos días. El día de ayer me robaron mi iPhone, y me metí a mi cuenta de iCloud por la noche y elimine mi cuenta de mi telefeno, sin embargo no estoy segura si lo bloquee de iCloud. Qué puedo hacer al respecto?
iPhone 7 Plus
Buenos días. El día de ayer me robaron mi iPhone, y me metí a mi cuenta de iCloud por la noche y elimine mi cuenta de mi telefeno, sin embargo no estoy segura si lo bloquee de iCloud. Qué puedo hacer al respecto?
iPhone 7 Plus
Hola, apar_2403:
Lamento lo sucedido. Me temo que al borrarlo de su cuenta lo ha dejado libre. Quizás se precipitó con los nervios y eligió una opción que hace más difícil su recuperación.
Según indica Apple, es posible que pueda volver a aparecer.
"Si todavía tienes una sesión iniciada con tu ID de Apple en el dispositivo, podría volver a aparecer en la página de la cuenta la próxima vez que conectes el dispositivo a Internet. Para eliminar permanentemente el dispositivo de la página de tu cuenta, cierra sesión en iCloud, iTunes y App Store, iMessage, FaceTime y Game Center en ese dispositivo, o borra ese dispositivo."
Le recomiendo el siguiente artículo: Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.
Si necesita más ayuda, no dude en contactarnos.
Saludos.
Hola, apar_2403:
Lamento lo sucedido. Me temo que al borrarlo de su cuenta lo ha dejado libre. Quizás se precipitó con los nervios y eligió una opción que hace más difícil su recuperación.
Según indica Apple, es posible que pueda volver a aparecer.
"Si todavía tienes una sesión iniciada con tu ID de Apple en el dispositivo, podría volver a aparecer en la página de la cuenta la próxima vez que conectes el dispositivo a Internet. Para eliminar permanentemente el dispositivo de la página de tu cuenta, cierra sesión en iCloud, iTunes y App Store, iMessage, FaceTime y Game Center en ese dispositivo, o borra ese dispositivo."
Le recomiendo el siguiente artículo: Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.
Si necesita más ayuda, no dude en contactarnos.
Saludos.
Muchas Gracias por su respuesta.
Es decir que la única forma que lo podría bloquear de iCloud es que el dispositivo se conecte a internet nuevamente? o se tendría que volver a iniciar sesión de iCloud en ese dispositivo?.
No estoy seguro, pues afortunadamente no se me ha dado el caso, pero entiendo que si su iPhone tiene acceso a la red en algún momento, puede volver a aparecer en su cuenta. En realidad no se de qué depende.
Puede intentar que se active realizando una llamada a su iPhone, por si no estuviese apagado. Si habla con el ladrón puede negociar con él, aunque le recomiendo hacerlo después de haberlo consultado con las autoridades.
La forma de bloquearlo es marcándolo como perdido a través de https://www.icloud.com/find.
Para ello creo que debería haber aceptado esa opción al configurarlo.
No obstante, el bloqueo de iCloud no es el único medio para dejarlo inutilizable. Puede efectuar el bloqueo por IMEI, contactando con su operador de telefonía.
Agradeceremos que comparta su experiencia, tanto si consigue bloquearlo como si no. Puede resultar de ayuda a otros usuarios.
Buenos Días