🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema al vaciar el basurero

Quiero eliminar un archivo PDF. Vacío el basurero pero al pasar un par de segundos me aparece nuevamente el archivo en el basurero. Ya intenté utilizando el sistema de Recuperación de macOS (clickeando en primeros auxilios en utilidad de discos) pero no hay caso. Vacío el basurero y vuelve a aparecer el archivo. No me salta ninguna ventana emergente informándome sobre ningún problema al vaciar al basurero. Simplemente se "elimina" y luego me aparece el basurero lleno devuelta.

MacBook Pro 15″, macOS 11.3

Publicado el 4/05/2021 07:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/05/2021 09:58 p. m.

Revisa si el archivo está bloqueado, para esto, selecciónalo y presiona las teclas Cmd y la I, ahí puedes observar si está aplicada la opción de bloqueado, luego la desbloqueas e intentas borrarlo.

7 respuestas

7/05/2021 11:16 p. m. en respuesta a Alajito2470

¡Hola Alajito2470!


🥳🎉🎊😊  Felicidades. Super contentos que hayas alcanzado el nivel 2 en la Comunidad. Muchas gracias por contribuir a ofrecer una experiencia de diez aquí. Estar dispuesto a solucionar un problema complicado requiere paciencia y empeño. Gracias por estar aquí.


Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky

Community Manager, Comunidad de Apple en español

8/05/2021 03:21 p. m. en respuesta a Alajito2470

Hola Alajito2470!👋🏼👋🏼


Aquí me uno a Vicky y Santi para felicitarte por llegar al Nivel 2!!👏👏🥳🥳 Muchas gracias por tus aportes a la comunidad y todo lo que haces para ayudar a todos a solucionar sus problemas. Es un placer tener a alguien como tú aquí. Te deseo todo lo mejor!


Un saludo cordial!

Rafael

Problema al vaciar el basurero

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.