He borrado mi dispositivo iMac de iCloud. Puedo recuperarlo?

Hola a todos,

He borrado por error mi dispositivo iMac de mi cuenta iCloud. Aun puedo verlo con el estado borrado. Y también puedo notificar sonido.

Al encender el iMac entra en modo bloqueado te adjunto captura.

No he podido esperar tanto, que pasa cuando llega a 0 minutos?

Y tampoco me permite acceder a la utilidad de disco.

Cual contraseña debo ingresar aqui, la de mi iCloud? o la que usaba para iniciar sesión?

Ayuda!,

Quiero continuar usando mi iMac!

Publicado el 5/05/2021 08:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/05/2021 10:37 a.m.

Buenas

Puedes desbloquearlo con tu código en iCloud.com. Recuerda que tienes que usar el código que creaste al bloquearlo con Buscar y no con el código de tu dispositivo.

Para ver el código que usaste para bloquear tu Mac:

1. Inicia sesión en icloud.com/find
  2. Selecciona tu Mac en el menú de dispositivos. 
  3. Selecciona Desbloquear. Cuando hayas realizado los pasos para verificar tu identidad, verás el código que necesitas para desbloquear el Mac.

Puedes consultar tu código durante un tiempo limitado. Si no recuerdas el código o no puedes verificar tu identidad para verlo, lleva el Mac a un Proveedor de servicios autorizado Apple junto con el comprobante de compra.

Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/05/2021 10:37 a.m. en respuesta a GonzaloPro

Buenas

Puedes desbloquearlo con tu código en iCloud.com. Recuerda que tienes que usar el código que creaste al bloquearlo con Buscar y no con el código de tu dispositivo.

Para ver el código que usaste para bloquear tu Mac:

1. Inicia sesión en icloud.com/find
  2. Selecciona tu Mac en el menú de dispositivos. 
  3. Selecciona Desbloquear. Cuando hayas realizado los pasos para verificar tu identidad, verás el código que necesitas para desbloquear el Mac.

Puedes consultar tu código durante un tiempo limitado. Si no recuerdas el código o no puedes verificar tu identidad para verlo, lleva el Mac a un Proveedor de servicios autorizado Apple junto con el comprobante de compra.

Saludos

5/05/2021 02:00 p.m. en respuesta a fernnando

Asi es he seguido, justo el punto 3:

• Selecciona Desbloquear. Cuando hayas realizado los pasos para verificar tu identidad, verás el código que necesitas para desbloquear el Mac.

No puedo Desbloquear ni Bloquear.. Recuerda el estado en la FOTO 1 (Find Device) He seleccionado la iMac y como podrás ver en la foto las opciones Bloquear y Borrar Mac esta desactivados... no puedo presionar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He borrado mi dispositivo iMac de iCloud. Puedo recuperarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.