Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos de iCloud

cuando quise economizar espacio, las fotos se comenzaron a duplicar. Trate con reiniciarlo y forzar el cierre de las aplicaciones. Como no funcionaba lo traté de conectar a la computadora para descargar las fotos y reiniciar de fábrica el iPhone, pero no hay manera. Las fotos no me figuran como que no existen y no hay caso. Probamos también comprar espacio de más en iCloud para hacer la copia, y descargo menos de un tercio de las fotos. Ya no se me ocurre que hacer y no quisiera perder las fotos.

iPhone 6 Plus

Publicado el 5/05/2021 01:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/05/2021 02:19 p. m.

Hola magali133!!

quise economizar espacio

¿Qué hiciste para economizar espacio?

¿Dónde necesitabas economizar espacio, en iCloud o en el iPhone?.

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

Las fotos no me figuran como que no existen

¿Tienes activado Fotos en iCloud? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos. 

No te recomiendo hacer muchos cambios seguidos en la app Fotos, para que se estabilice lo antes posible.

Hay que tener paciencia, que al final se sincroniza todo y se normaliza el sistema.

Saludos!!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/05/2021 02:19 p. m. en respuesta a magali133

Hola magali133!!

quise economizar espacio

¿Qué hiciste para economizar espacio?

¿Dónde necesitabas economizar espacio, en iCloud o en el iPhone?.

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

Las fotos no me figuran como que no existen

¿Tienes activado Fotos en iCloud? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos. 

No te recomiendo hacer muchos cambios seguidos en la app Fotos, para que se estabilice lo antes posible.

Hay que tener paciencia, que al final se sincroniza todo y se normaliza el sistema.

Saludos!!

Fotos de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.