He perdido las Fotos de iCloud

Hola,

hace un mes desactivé las Fotos en iCloud para ahorrar espacio en la nube. Me dio el aviso de que tenía 30 días para descargar las imágenes y videos y después se borrarían de los dispositivos donde no estuviesen, así que pensé que todo lo que tenía en carrete del iPhone estaría ya descargado y seguiría estando ahí después. Pero al pasar los 30 días me doy cuenta de que el carrete del iPhone está vacío y he perdido todas las imágenes y vídeos de 3-4 años o incluso más.

¿Hay alguna manera de recuperarlas? Mi intención era que siguiesen en el iPhone y no en la nube, y ahí tengo cosas muy importantes, además de muchos recuerdos.

Gracias.

iPhone XR

Publicado el 6/05/2021 02:35 a.m.

Responder
1 respuesta

6/05/2021 09:08 a.m. en respuesta a MarioGM_

Hola

Fotos en iCloud tiene dos opciones:

• Optimizar almacenamiento: tus fotos están sólo en iCloud, para no ocupar espacio en el teléfono.
  • Descargar y conservar originales: hay una copia de tus fotos en el dispositivo.

Como tus dispositivos están sincronizados, cuando borras o cambias una foto, se borra o cambia en todos.

Al borrar una una foto, pasa al álbum de eliminadas o a la papelera durante 30 días por si quieres recuperarlas. Luego se pierde para siempre

Si te faltan fotos o vídeos en la app Fotos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He perdido las Fotos de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.