Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pago de la aplicación “Stellariun”

El precio que aparece en la store, es pago único o hay que pagar cuotas (mensuales, anuales)?

Publicado el 6/05/2021 01:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/05/2021 02:10 p. m.

Hola Kinoindala!!

He buscado en mi iPhone la app que comentas y solo me aparece una con ese nombre, pero versión Plus. Entiendo que será la que comentas. Si es así, el precio es único por la descarga y uso de la app. En la descripción de la app no he visto que sea una suscripción mensual o anual.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/05/2021 02:10 p. m. en respuesta a Kinoindala

Hola Kinoindala!!

He buscado en mi iPhone la app que comentas y solo me aparece una con ese nombre, pero versión Plus. Entiendo que será la que comentas. Si es así, el precio es único por la descarga y uso de la app. En la descripción de la app no he visto que sea una suscripción mensual o anual.

Saludos!!

7/05/2021 02:39 p. m. en respuesta a Kinoindala

¡Hola Kinoindala!

Bienvenido a la Comunidad. Gracias a tí por agradecer a santigusa, Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple. santigusa contribuye, de forma voluntaria aportando su energía y talento para defender lo que más nos importa en la Comunidad, que cada persona importa.

Un saludo, 🙋🏻‍♀️

Vicky

Pago de la aplicación “Stellariun”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.