Buenas tardes que pena es que yo le compre un iphone a alguien y hace como 3 años lleva bloqueado y no tengo contacto con el que puedo hacer para desbloquearlo?

Buenas tardes que pena es que yo le compre un iPhone a alguien y hace como 3 años lleva bloqueado y hasta ahora me dio como el que podría hacer, no tengo contacto con el que puedo hacer para desbloquearlo?

iPhone 5

Publicado el 8/05/2021 09:45 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2021 12:22 p.m.

Hola

La cuenta protege al teléfono contra robos y mantiene la información del propietario a salvo.

No es posible dar acceso a una cuenta de otra persona.

El propietario debe desbloquear y borrar el teléfono antes de venderlo o regalarlo: Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/05/2021 12:22 p.m. en respuesta a Nicolcarrillo3110

Hola

La cuenta protege al teléfono contra robos y mantiene la información del propietario a salvo.

No es posible dar acceso a una cuenta de otra persona.

El propietario debe desbloquear y borrar el teléfono antes de venderlo o regalarlo: Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenas tardes que pena es que yo le compre un iphone a alguien y hace como 3 años lleva bloqueado y no tengo contacto con el que puedo hacer para desbloquearlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.