he encontrado un iphone en la calle

Buenas a todos, es la primera vez que me pasa esto y es que ayer estaba yendo a casa y vi un movil tirado en el suelo, estaba apagado , lo encendí para ver si me podía poner en contacto con el propietario, pero me salía la pantalla de iphone nuevo, sospeché que se lo habían extraviado al dueño original pero yo no se que hacer ya que no es mio y tampoco puedo ponerme en contacto con el dueño, he pensado en dejarlo a la tienda de apple para ver si le pueden contactar al propietario y que reciba su dispositivo de vuelta.

Publicado el 8/05/2021 10:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2021 12:12 p.m.

Hola jandry112!!

Ante todo te doy las gracias por tu bondad, por haber encontrado un dispositivo y querer devolverlo a su dueño. Eres una buena persona y eso es de agradecer. Muchas gracias!!

Si en la pantalla no aparece ningún mensaje del propietario anterior para que se llame a un teléfono de confianza y poder devolverle el dispositivo, puedes mantenerlo con carga y encendido para que el dueño lo localice y acuda a ti.

Si no puedes hacer nada con esas opciones, será mejor que lo lleves a una comisaría de policía. Ellos harán gestiones para intentar devolverlo a su dueño o lo dejarán en objetos perdidos por si alguien lo reclama.

De nuevo, muchas gracias por tu bondad!!

Ya nos contarás qué tal ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/05/2021 12:12 p.m. en respuesta a jandry112

Hola jandry112!!

Ante todo te doy las gracias por tu bondad, por haber encontrado un dispositivo y querer devolverlo a su dueño. Eres una buena persona y eso es de agradecer. Muchas gracias!!

Si en la pantalla no aparece ningún mensaje del propietario anterior para que se llame a un teléfono de confianza y poder devolverle el dispositivo, puedes mantenerlo con carga y encendido para que el dueño lo localice y acuda a ti.

Si no puedes hacer nada con esas opciones, será mejor que lo lleves a una comisaría de policía. Ellos harán gestiones para intentar devolverlo a su dueño o lo dejarán en objetos perdidos por si alguien lo reclama.

De nuevo, muchas gracias por tu bondad!!

Ya nos contarás qué tal ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

he encontrado un iphone en la calle

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.