Quiero desactivar la autentificación de dos pasos

No puedo desactivar la autentificación de dos pasos, ya me metí desde la computadora y no me da la opción

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 8/05/2021 01:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/05/2021 11:08 a.m.

Hola 123sa,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para desactivar la verificación en dos pasos, puedes seguir las indicaciones listadas en la sección titulada "¿Cómo desactivo la verificación en dos pasos?" en el siguiente recurso.

Verificación en dos pasos de Apple ID

Si te refieres a que recientemente has optado por usar la autenticación de dos factores para tu Apple ID, tienes dos semanas para cambiar de opinión. Si han pasado dos semanas, no será posible cancelar la inscripción. Puedes ver los detalles al respecto en la sección titulada "¿Puedo desactivar la autenticación de dos factores después de activarla?" en el siguiente artículo de soporte.

Autenticación de dos factores para Apple ID

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/05/2021 11:08 a.m. en respuesta a 123sa

Hola 123sa,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para desactivar la verificación en dos pasos, puedes seguir las indicaciones listadas en la sección titulada "¿Cómo desactivo la verificación en dos pasos?" en el siguiente recurso.

Verificación en dos pasos de Apple ID

Si te refieres a que recientemente has optado por usar la autenticación de dos factores para tu Apple ID, tienes dos semanas para cambiar de opinión. Si han pasado dos semanas, no será posible cancelar la inscripción. Puedes ver los detalles al respecto en la sección titulada "¿Puedo desactivar la autenticación de dos factores después de activarla?" en el siguiente artículo de soporte.

Autenticación de dos factores para Apple ID

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero desactivar la autentificación de dos pasos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.