🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Las compras de pago realizadas en un IPhone en App Store también estarán disponibles en IPad?

Buenos días,

Tengo una duda sobre la App Store. ¿Cualquier compra que realice en la Apps Store en un IPhone también estará disponible para descargar sin volver a comprarlo en la App Store de un IPad? ¿O tengo que comprar esa app en IPhone y en IPad?


Espero su respuesta,

Gracias.

Publicado el 9/05/2021 06:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/05/2021 04:54 p. m.

Hola


Lo habitual es que si, la mayoría de apps son la misma en iPhone/iPad e incluso los nuevos Macs Apple Silicon (M1), en la ficha de la Store puedes ver que se muestra esta información en el apartado de compatibilidad de esa app.


Las apps que compras se asocian a tu ID de Apple, e incluso con En Familia, puedes compartir tus compras con otros ID de Apple.


Pero los desarrolladores tienen libertad para crear apps distintas si lo desean, incluso hay desarrolladores que retiran su app de la Store y la vuelven a subir con un nombre nuevo cada año.


Por ejemplo: si yo vendo este año Finanzas 2021, el año que viene puedo eliminar este app y resubirla con alguna mejora como si fuese una app nueva: 'Finanzas 2022' y la gente que ha comprado Finanzas 2021 tendrá que volver a pagar si quiere la versión de 2022. Y si un usuario borra Finanzas 2021 de su teléfono o iPad, no podrán volver a descargarla porque la he retirado de la Store y tendrá que comprar la nueva.


En resumen, son las compañías que crean las apps las que ponen el precio y deciden cómo rentabilizar sus apps.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/05/2021 04:54 p. m. en respuesta a Gerardfc27

Hola


Lo habitual es que si, la mayoría de apps son la misma en iPhone/iPad e incluso los nuevos Macs Apple Silicon (M1), en la ficha de la Store puedes ver que se muestra esta información en el apartado de compatibilidad de esa app.


Las apps que compras se asocian a tu ID de Apple, e incluso con En Familia, puedes compartir tus compras con otros ID de Apple.


Pero los desarrolladores tienen libertad para crear apps distintas si lo desean, incluso hay desarrolladores que retiran su app de la Store y la vuelven a subir con un nombre nuevo cada año.


Por ejemplo: si yo vendo este año Finanzas 2021, el año que viene puedo eliminar este app y resubirla con alguna mejora como si fuese una app nueva: 'Finanzas 2022' y la gente que ha comprado Finanzas 2021 tendrá que volver a pagar si quiere la versión de 2022. Y si un usuario borra Finanzas 2021 de su teléfono o iPad, no podrán volver a descargarla porque la he retirado de la Store y tendrá que comprar la nueva.


En resumen, son las compañías que crean las apps las que ponen el precio y deciden cómo rentabilizar sus apps.

¿Las compras de pago realizadas en un IPhone en App Store también estarán disponibles en IPad?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.