Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cuánto puede tardar en configurarse imessage? Desde hace un día sólo me aparece "verificando..." pero no puedo recibir ni enviar imessage

No me permite configurar iMessage ¿Cuánto tiempo se puede demorar en "verificar" mi número de teléfono para que ya pueda enviar y recibir iMessage?

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 9/05/2021 03:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/05/2021 04:05 p. m.

Hola

Tanto iMessage como FaceTime pueden tardar como máximo 24H en activarse, debes poder enviar SMS a un número internacional desde tu teléfono. Dependiendo del operador, puede que se te cobre este SMS.

Si recibes un error al intentar activar iMessage o FaceTime - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/05/2021 04:05 p. m. en respuesta a EddCetzal

Hola

Tanto iMessage como FaceTime pueden tardar como máximo 24H en activarse, debes poder enviar SMS a un número internacional desde tu teléfono. Dependiendo del operador, puede que se te cobre este SMS.

Si recibes un error al intentar activar iMessage o FaceTime - Soporte técnico de Apple

¿Cuánto puede tardar en configurarse imessage? Desde hace un día sólo me aparece "verificando..." pero no puedo recibir ni enviar imessage

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.