Hasta cuantas cuentas (Outlook, gmail, etc) puedo añadir en el iPhone
Hola. Mi pregunta es: hasta cuántas cuentas (Outlook, gmail, etc) puedo añadir en el iPhone y administrarlas con la app mail.
iPhone X
Hola. Mi pregunta es: hasta cuántas cuentas (Outlook, gmail, etc) puedo añadir en el iPhone y administrarlas con la app mail.
iPhone X
Hola ronalddpr,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Hasta el momento, Apple no ha establecido límites para la cantidad de cuentas de correo electrónico que se puedan añadir a la aplicación de Mail.
Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola ronalddpr,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Hasta el momento, Apple no ha establecido límites para la cantidad de cuentas de correo electrónico que se puedan añadir a la aplicación de Mail.
Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Muchas gracias. Otra consulta por favor. Las notificaciones de mail demoran mucho o a veces no llegan. Tengo que abrir la app y recién empiezan a llegar. He configurado las notificaciones de la app al igual que las demás pero el error persiste. Alguna idea? Muchas gracias
Hola ronalddpr,
Gracias por tu respuesta.
Para el tema de notificaciones de Mail, primero verifica la configuración de Obtener datos y las notificaciones de Mail de acuerdo a los pasos listados en el siguiente recurso.
Si no puedes recibir correos electrónicos en el iPhone, iPad o iPod touch
Adicional a ello, verifica las configuraciones para las notificaciones en si. La sección titulada "Si no recibes notificaciones para una app específica" en el siguiente recurso te puede ser de ayuda.
Usar las notificaciones en iPhone, iPad o iPod touch
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hasta cuantas cuentas (Outlook, gmail, etc) puedo añadir en el iPhone