se esta restaurando el software de mi iPhone, pero al llegar al firmware se detiene, que puedo hacer?

se esta restaurando el software de mi iPhone, pero al llegar al firmware se detiene, que puedo hacer?

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 9/05/2021 07:31 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/05/2021 08:17 a.m.

Hola mimi0809,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Las restauraciones y actualizaciones pueden tardar mucho tiempo, pero si ves que el iPhone se detiene por largo tiempo te recomiendo forzar el reinicio e intentar la restauración a través de una computadora. Los siguientes recursos contienen los pasos que te puedan ayudar

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se encienden o tienen la pantalla bloqueada

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/05/2021 08:17 a.m. en respuesta a mimi0809

Hola mimi0809,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Las restauraciones y actualizaciones pueden tardar mucho tiempo, pero si ves que el iPhone se detiene por largo tiempo te recomiendo forzar el reinicio e intentar la restauración a través de una computadora. Los siguientes recursos contienen los pasos que te puedan ayudar

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se encienden o tienen la pantalla bloqueada

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.