🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

apple software update para windows 10 no me deja actualizar iTunes

iTunes me avisa de que hay una nueva versión disponible; abre "apple software update" y me da los siguientes errores:


Hago lo que me sugiere, "solo descargar" y obtengo esto:


mi versión de iTunes es esta:



Mi versión del Apple Software Update es esta:


¿Qué estoy haciendo mal?


Windows, Windows 10

Publicado el 10/05/2021 04:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/05/2021 04:38 p. m.

Hola jbernabeus,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si no puedes actualizar iTunes, existen diferentes pasos que puedes probar. Primero asegúrate de haber iniciado sesión en el ordenador como administrador. Instala las actualizaciones más recientes de Microsoft Windows. Las actualizaciones frecuentes pueden resolver muchos comportamientos inesperados. El siguiente artículo tiene varios pasos que te pueden ayudar.


Si no puedes instalar o actualizar iTunes para Windows


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.


Un saludo cordial.


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/05/2021 04:38 p. m. en respuesta a jbernabeus

Hola jbernabeus,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si no puedes actualizar iTunes, existen diferentes pasos que puedes probar. Primero asegúrate de haber iniciado sesión en el ordenador como administrador. Instala las actualizaciones más recientes de Microsoft Windows. Las actualizaciones frecuentes pueden resolver muchos comportamientos inesperados. El siguiente artículo tiene varios pasos que te pueden ayudar.


Si no puedes instalar o actualizar iTunes para Windows


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.


Un saludo cordial.


apple software update para windows 10 no me deja actualizar iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.