el iphone 11 a pasado de 90% a 86% ¿es normal?
¿Es normal eso?
iPhone 11, iOS 14
¿Es normal eso?
iPhone 11, iOS 14
Hola Aluir,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tu pregunta es referente a la disminución de la Capacidad maxima de la batería de tu iPhone, te comparto que no hay un nivel "normal" ya que cada dispositivo exhibe diferentes comportamientos dependiendo del uso entro otros factores. Te comparto la siguiente sección del artículo que te voy a enlazar. Los dos te ofrecen más información sobre el tema:
Batería y rendimiento del iPhone
Todas las baterías recargables son componentes consumibles cuya efectividad disminuye a medida que aumenta la edad química.
Conforme aumenta la edad química de una batería de iones de litio, se reduce la capacidad de carga, lo cual significa que el dispositivo tiene que cargarse más a menudo. Esto se puede definir como la capacidad máxima de la batería, es decir, la medición de la capacidad de la batería relativa a cuando era nueva.
Déjanos saber si tienes alguna otra duda.
Saludos cordiales.
No le doy tanto uso al iphone para que la salud tenga esa disminución tan drástica…. la batería no me dura ni un día desde que actualice a ios 14 con ios 13 no me ocurria me duraba hasta 2 días con el mismo uso o más, uso el cargador normal para evitar la degradación de la batería… por eso pregunto si es normal que mi móvil se vea tan afectado por ello, he tenido otras marcas y no se han resentido tanto la batería en tan poco tiempo, me cuestiono si es una estrategia para que compre el 12 y si así lo es… que sepan que pierden un usuario porque me compré el móvil que me costo 849€ para que me durara años y me niego tener que pagar 79€ para cambiar la batería cerca del año y los 3 meses… antes lo vendo… junto con todo lo que compré de apple… su respuesta no me ayuda la verdad
el iphone 11 a pasado de 90% a 86% ¿es normal?