¿Por qué la luz de mi manzana no prende?

Tengo una MacBook Pro de 13" del 2020, pero no veo que encienda su luz de la manzana. Esto por qué es?

MacBook Pro 13″, macOS 11.3

Publicado el 13/05/2021 11:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/05/2021 01:20 p.m.

Hola

El logotipo de la tapa ya no es luminoso:

• Muchas pantallas ya no tienen una luz fija detrás, optimizan la iluminación de otras maneras, para conseguir más brillo y contraste, reduciendo el consumo de energía.

• Según se ha ido mejorando la tecnología, las pantallas son mucho más delgadas, troquelar el logo, suponía añadir un punto débil en la estructura.

• También en determinadas condiciones de iluminación, podía filtrarse luz trasera a través del logo y crear una mancha luminosa o colores más claros en el centro de la pantalla.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/05/2021 01:20 p.m. en respuesta a gianella725

Hola

El logotipo de la tapa ya no es luminoso:

• Muchas pantallas ya no tienen una luz fija detrás, optimizan la iluminación de otras maneras, para conseguir más brillo y contraste, reduciendo el consumo de energía.

• Según se ha ido mejorando la tecnología, las pantallas son mucho más delgadas, troquelar el logo, suponía añadir un punto débil en la estructura.

• También en determinadas condiciones de iluminación, podía filtrarse luz trasera a través del logo y crear una mancha luminosa o colores más claros en el centro de la pantalla.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Por qué la luz de mi manzana no prende?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.