macOS no se pudo instalar en tu computadora, solicitud no válida.

Estoy intentando actualizar mi Mac mini 2010 de sierra 10.12.6 a high sierra, utilicé el enlace oficial de la App Store https://apps.apple.com/es/app/macos-high-sierra/id1246284741?mt=12 pero cada vez que corro el instalador recibo el siguiente mensaje

He intentado lo siguiente

• Borrar el instalador y volver a descargarlo desde el enlace oficial
  • Reiniciar la mac en modo recuperación por internet presionando Mayús-Opción-Comando-R al inicio
  • reiniciar la mac presionando Opción-Comando-R
  • en todas las opciones me ocurre el mismo mensaje al intentar instalar high sierra

tengo aproximadamente 350gb de espacio libre y también el firmware más actualizado. Quisiera saber qué estoy haciendo mal para poder solucionarlo, es la primera vez que me pasa un error así con esta mac.

Publicado el 14/05/2021 05:45 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/05/2021 08:24 p.m.

Una vez bajado el instalador, te recomiendo que sigas los pasos del siguiente artículo, en definitiva vas a crear un volumen (ya sea un flash memory o un disco externo) como instalador del sistema.

https://support.apple.com/es-es/HT201372

Espero te sirva.

6 respuestas

16/05/2021 11:41 p.m. en respuesta a Alajito2470

¡Hola Alajito2470!

Alcanzaste el nivel 3 en la Comunidad. Felicidades. 🥳🤩👍🏻👋🏻🎉🎊👌🏻😎  Muchas gracias por ayudar a reforzar el vínculo de las personas con sus productos de Apple y por contribuir a tu manera, aportando toda tu energía y talento.

Un saludo cordial,🙋🏻‍♀️

Vicky

Community Manager, Comunidad de Apple en español

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

macOS no se pudo instalar en tu computadora, solicitud no válida.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.