Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

macOS no se pudo instalar en tu computadora, solicitud no válida.

Estoy intentando actualizar mi Mac mini 2010 de sierra 10.12.6 a high sierra, utilicé el enlace oficial de la App Store https://apps.apple.com/es/app/macos-high-sierra/id1246284741?mt=12 pero cada vez que corro el instalador recibo el siguiente mensaje

He intentado lo siguiente

• Borrar el instalador y volver a descargarlo desde el enlace oficial
  • Reiniciar la mac en modo recuperación por internet presionando Mayús-Opción-Comando-R al inicio
  • reiniciar la mac presionando Opción-Comando-R
  • en todas las opciones me ocurre el mismo mensaje al intentar instalar high sierra

tengo aproximadamente 350gb de espacio libre y también el firmware más actualizado. Quisiera saber qué estoy haciendo mal para poder solucionarlo, es la primera vez que me pasa un error así con esta mac.

Publicado el 14/05/2021 07:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/05/2021 10:24 p. m.

Una vez bajado el instalador, te recomiendo que sigas los pasos del siguiente artículo, en definitiva vas a crear un volumen (ya sea un flash memory o un disco externo) como instalador del sistema.

https://support.apple.com/es-es/HT201372

Espero te sirva.

6 respuestas

17/05/2021 01:41 a. m. en respuesta a Alajito2470

¡Hola Alajito2470!

Alcanzaste el nivel 3 en la Comunidad. Felicidades. 🥳🤩👍🏻👋🏻🎉🎊👌🏻😎  Muchas gracias por ayudar a reforzar el vínculo de las personas con sus productos de Apple y por contribuir a tu manera, aportando toda tu energía y talento.

Un saludo cordial,🙋🏻‍♀️

Vicky

Community Manager, Comunidad de Apple en español

macOS no se pudo instalar en tu computadora, solicitud no válida.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.