🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cable usb-c a Lightning

hola, compre un cable usb-c a Lightning pero no me funciona al conectarlo a mi Macbook air m1, necesito hacerle algún ajuste a mi Mac o estará defectuoso el cable?

Publicado el 14/05/2021 09:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/05/2021 09:22 p. m.

Hola!


Si el cable no es un producto Apple original pueda ser esa la falla.


Te sugiero lo siguiente:


1.- Revisar que las entradas hagan contacto tanto en el adaptador de carga como el puerto de tu MacBook Air.

2.- Comprueba que no tengan algún agente contaminante como polvo, pelusa o algo que pudiera evitar que haga contacto correctamente.

3.- Intenta conectarlo en otro sitio.


Si el problema continua y tu producto es un accesorio original te sugiero que contactes a soporte.


Saludos!


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/05/2021 09:22 p. m. en respuesta a Mauro_Macf

Hola!


Si el cable no es un producto Apple original pueda ser esa la falla.


Te sugiero lo siguiente:


1.- Revisar que las entradas hagan contacto tanto en el adaptador de carga como el puerto de tu MacBook Air.

2.- Comprueba que no tengan algún agente contaminante como polvo, pelusa o algo que pudiera evitar que haga contacto correctamente.

3.- Intenta conectarlo en otro sitio.


Si el problema continua y tu producto es un accesorio original te sugiero que contactes a soporte.


Saludos!


cable usb-c a Lightning

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.