Cargar iPhone durante toda la noche
Hola, ayer dejé cargando mi iPhone SE 2020 toda la noche y hoy la bateria está en 94% (estaba en 95% cuando lo compré hace 3 dias) ayuda por favor
iPhone SE, iOS 14
Hola, ayer dejé cargando mi iPhone SE 2020 toda la noche y hoy la bateria está en 94% (estaba en 95% cuando lo compré hace 3 dias) ayuda por favor
iPhone SE, iOS 14
No creo que haya una respuesta corta para esa pregunta. Según esta entrada de la Wikipedia:
Aunque la batería no se desconecta nunca, por eso al desconectar el cargador o si se va la luz, el teléfono no se apaga.
Por lo que no creo que se pueda generalizar o concluir que es algo bueno o malo. Pero sí, es una práctica habitual de los usuarios.
A partir de iOS 13 se incluye la función de carga optimizada, que termina de cargar el último 20% por la mañana antes de desconectarlo, pero para eso necesita aprender el horario del usuario.
Consejos de Apple: Baterías - Optimizar el rendimiento - Apple (ES)
No creo que haya una respuesta corta para esa pregunta. Según esta entrada de la Wikipedia:
Aunque la batería no se desconecta nunca, por eso al desconectar el cargador o si se va la luz, el teléfono no se apaga.
Por lo que no creo que se pueda generalizar o concluir que es algo bueno o malo. Pero sí, es una práctica habitual de los usuarios.
A partir de iOS 13 se incluye la función de carga optimizada, que termina de cargar el último 20% por la mañana antes de desconectarlo, pero para eso necesita aprender el horario del usuario.
Consejos de Apple: Baterías - Optimizar el rendimiento - Apple (ES)
Hola
Imagino que el porcentaje al que te refieres el de salud/capacidad de la batería y no el porcentaje de carga.
Ese porcentaje es informativo y no afecta a la batería ni funcionamiento del teléfono.
Simplemente te informa de que la batería tiene un desgaste con cada carga, e intenta calcular la vida que le queda a esa batería.
Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple
Gracias Sr. Mancebo, podría aclararme la duda de: es malo dejar cargando el teléfono por la noche hasta la mañana? No quiero que la salud de la bateria siga disminuyendo, de antemano gracias
Cargar iPhone durante toda la noche