Hola

Mi iPhone 12 tenía la capacidad al 100%, cuando lo actualice hace una semana bajo a 99%, pues supuse que era normal, luego lo revise y bajo al 98%, entonces volví a supones lo mismo, luego bajo a 97% entonces ya me preocupe, pero para ello yo cargo mi celular en 1 hora porque carga súper rápido, y no lo dejo toda la noche, entonces hoy al revisarlo está en 96%, ¿es posible que en una semana baje tan rápido?

Publicado el 16/05/2021 12:38 p.m.

Responder
1 respuesta

16/05/2021 02:44 p.m. en respuesta a Gabrielarvs07

Hola

Lo primero indicarte que ese cálculo es una estimación para informarte del estado de la batería, pero no afecta al funcionamiento del teléfono o al rendimiento de la batería.

Las baterías aguantan al menos 500 ciclos de carga con un rendimiento superior al 80%.

Ese 6% equivaldría a 100 ciclos de carga, si mis cálculos no fallan. Y seguramente no has cargado el teléfono 100 veces en una semana. Por lo que no es normal que baje tan rápidamente.

De todas formas lo importante es que la batería va a seguir con buen rendimiento durante años.

Sigue los consejos de este enlace para maximizar la vida de tu batería: Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.